Noticias

El Sistema Estatal DIF, trabaja en pro de la inclusión de las personas con discapacidad en el estado.

Written by difadmin

La Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, acudió  recientemente a la ceremonia de los niños y jóvenes egresados del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Baja California Sur, donde fungió como madrina de la generación de 53 personas que en esta ocasión resultaron graduadas.

Velázquez de Mendoza señaló que una de las ocupaciones del SEDIF es cuidar la integridad física y emocional de las personas con discapacidad, por lo cual, la institución realiza acciones para que éstas alcancen su desarrollo integral óptimo y logren cumplir las metas que se propongan.

La Presidenta, aseguró que durante el tiempo que dure su gestión al frente del DIF estatal, contribuirá  para que todos los miembros de las familias que habitan la entidad, sin importar su condición, reciban una atención de calidad por parte de la institución que preside.

Asimismo, dijo que es una gran satisfacción ver a estos 53 niños y jóvenes, egresar para adentrarse a la sociedad y puedan realizar sus actividades de una forma normal y poder así cumplir con los objetivos que se fijen durante su vida.

Además, la presidenta del SEDIF dijo que solamente si se trabaja de la mano, sociedad y gobierno, se lograrán obtener mejores resultados a favor de las personas con discapacidad y de igual forma se podrá conseguir su completa inclusión poder así, ofrecerles el mejor futuro que se merecen todos los habitantes del estado.

Velázquez de Mendoza agradeció el haber sido invitada como madrina de esta generación que egresó y mencionó que una parte importante de este logro que consiguieron los niños y jóvenes con discapacidad, es gracias a los padres de familia, ya que con el apoyo que día a día le ofrecen a sus hijos, logran mejorarles su calidad de vida.

Para finalizar, dijo que el SEDIF continuará aportando su granito de arena para contribuir al desarrollo de las personas con discapacidad, realizando actividades constantes que beneficien en todos los aspectos sociales a este sector de la población.

About the author

difadmin

Leave a Comment