Noticias

Se estudiaran cada una de las propuestas presentadas en favor del desarrollo integral de las familias.

Written by difadmin

La Directora General del Sistema DIF en el estado, Dora Luz Salazar Sánchez, acudió al Foro de Análisis y Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo de BCS, donde señalo que mejorar la atención y servicio que se brinda a través del DIF del estado, así como garantizar que los sectores más desprotegidos reciban el impulso social que necesitan, es fundamentad para el gobierno estatal.

Salazar Sánchez informó que durante este Foro se participó en la mesa de trabajo denominada “Desarrollo Integral de la Familia”, donde se convocó a representantes de diferentes organizaciones civiles, gubernamentales y no gubernamentales, instituciones educativas así como de investigación con el propósito de que presentaran sus propuestas a fin de ser consideradas  para cumplir con el objetivo de integrar un plan estatal realista y efectivo.

La directora general hablo sobre la importancia de considerar los planteamientos que se hicieron por parte de la ciudadanía, quienes aportaron ideas claras sobre sus necesidades y prioridades.

En ese sentido comentó que el Plan Estatal de Desarrollo debe fortalecer las ventajas y oportunidades del crecimiento social y económico de la entidad, y gracias a esta concentración de opiniones y de aportaciones se tendrá la mejor herramienta para promover de manera positiva a cada grupo o sector de la población.

Para finalizar Salazar Sánchez afirmó que los foros de consulta brindarán información útil que contribuirá en gran medida en la toma de acciones que beneficien a quién más lo necesite, y así garantizar el mejor futuro que BCS necesita.

About the author

difadmin

Leave a Comment