Boletines

Colaboremos todos para el bienestar de la población

Written by difadmin

En Baja California Sur, se mantiene el espíritu solidario, de personas que se suman a la tarea de impulsar el bienestar social, expresó la directora general del SDIF, Dora Luz Salazar Sánchez al encabezar la inauguración del curso-taller de inscripción al Directorio Nacional de Instituciones Públicas y Privadas de Asistencia Social (DNIAS), la cual tuvo verificativo en la sala de juntas de la misma institución.

Acompañada por el director de Normalización, Evaluación e Información en Asistencia Social, Abraham García García, así como por el subdirector de Gestión para la Normalización y Verificación de la Asistencia Social del Sistema Nacional DIF, la directora general comentó que facilitar los medios para que la ciudadanía cada vez más tenga acceso a beneficios y apoyos es fundamental para brindar una debida atención a sus necesidades.

La directora informo que el DNIAS es un registro actualizado, dinámico y veraz que ofrece difusión a las instituciones de asistencia social del país, a través del cual se da información sobre los servicios que ofrecen, con el fin de acercarlos a la población con mayor grado de vulnerabilidad.

La funcionaria estatal, mencionó que este curso de capacitación está dirigido a instituciones y privadas de nuestro estado con el objetivo de que conozcan y deseen formar parte de este directorio para facilitar la gestión más apoyos y beneficios para la sociedad.

Para finalizar la directora general comentó que el DIF del estado seguirá en la búsqueda de mejores estrategias y métodos que ayuden al impulso y prosperidad de los ciudadanos.

About the author

difadmin

Leave a Comment