Boletines

Abanderan a delegación sudcaliforniana rumbo a la paralimpiada nacional 2017

Written by difadmin

“Ninguna discapacidad es obstáculo cuando de alcanzar una meta y un sueño se trata” dijo la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al llevar a cabo el abanderamiento del grupo de jóvenes atletas que representarán a Baja California Sur en la Paralimpiada Nacional, Colima 2017, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

Ante la presencia del director general del INSUDE, José Ávila Geraldo, así como de los padres de familia de los jóvenes deportistas, la presidenta comentó que para la administración que encabeza el gobernador, Carlos Mendoza Davis, uno de sus objetivos es el de convertir a BCS en un Estado totalmente incluyente.

Asimismo, dijo que trabajar en equipo con todas las instancias de los tres niveles de gobierno, es la clave para ofrecerles las herramientas que cada integrante de las familias sudcalifornianas necesitan para poder forjar un mejor futuro.

Es por ello, que rectificó que, en todo lo que el gobierno ha invertido en infraestructura y en rescate de espacios públicos, siempre se piensa en la inclusión, para que las personas con alguna discapacidad puedan hacer una vida diaria con la mayor normalidad posible.

La presidenta felicitó a los atletas, así como a sus padres, entrenadores y al equipo del INSUDE por la excelente labor que realizan y les deseó el mayor de los éxitos en este reto que están por enfrentar en la próxima Paralimpiada 2017.

Para finalizar, reafirmó el compromiso que tiene el SEDIF de continuar con la labor de respaldar cualquier acción encaminada a impulsar el pleno desarrollo integral de las familias en Baja California Sur.

About the author

difadmin

Leave a Comment