Boletines

Celebran SEDIF, Vivir en Paz e ISMujeres Día de Reyes en Parque de la Colonia Infonavit

Written by difadmin

“Fomentar la convivencia e integración familiar, así como proporcionar herramientas necesarias para alcanzar el desarrollo de las familias sudcalifornianas, a través de acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, es primordial para el Sistema Estatal DIF”, comentó la coordinadora de Fortalecimiento Familiar, Gabriela Arce Molina, durante la Jornada de Día de Reyes que llevó a cabo el SEDIF e ISMUJERES en coordinación con el Programa del gobierno estatal, Vivir en Paz en la colonia INFONAVIT.

Arce Molina, dijo que para la actual administración que encabeza el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, representa una prioridad que cada habitante de la entidad viva en paz y logre un mejor futuro, es por eso, que se trabaja para que cada vez sean mayores los apoyos y recursos con los que se vean favorecidos los habitantes de nuestro estado.

En ese sentido aseguró que por tal motivo se han recuperado espacios públicos para el esparcimiento familiar y realizar este tipo de convivencias donde se interactúa con padres e hijos a través de juegos didácticos y espectáculos artísticos, lo cual es fundamental para continuar con el fomento de la unión familiar.

Asimismo, dijo que inculcar en las niñas y los niños estas tradiciones, es básico para fortalecer los lazos familiares, puesto que impulsan un ambiente de afecto en ellos. De igual forma, dijo que en esta jornada que se realizó, estuvo presente el programa Visión Familia del SEDIF, con diferentes actividades didácticas para todos los integrantes de la familia, así como la tradicional partida de rosca y números artísticos.

Para finalizar, aseguró que el SEDIF no descansará en la labor de formar alianzas, así como de buscar gestionar más recursos en pro del mejor futuro de las familias que habitan en Baja California Sur.

About the author

difadmin

Leave a Comment