Boletines

La Bandera Nacional es la mayor representación del Orgullo Mexicano

Written by difadmin

La bandera, se ha convertido en la Enseña Nacional como parte central de la escencia y el orgullo de haber nacido en México, así lo señaló la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Maria Cristina Herrera Infante, oradora oficial del acto conmemorativo al Día de la Bandera Nacional.

El cual fue encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado de la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, comandante de la 3/a Zona Militar.

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, la titular de SEDIF comentó que desde entonces y hasta ahora, las generaciones mexicanas han vivido una sólida formación hacia los símbolos patrios, consagrando los hechos más gloriosos de hombres y mujeres que han dado su vida por defender la Patria.

Así mismo, Herrera Infante destacó que cada acción emprendida por la administración estatal,  ha sobrepuesto la voluntad de dejar una huella para las futuras generaciones, siendo una de ellas, el rescate y fomento de las raíces mexicanas y sudcalifornianas al interior de los hogares.

Por su parte, el comandante Edgar Humberto Flores García señaló que la bandera de México, convoca a la unión de los ciudadanos y simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Por último, Flores García aprovechó la ocasión para reiterar el apoyo que brindan los soldados, pilotos y marinos, quienes sirven al país con honor, lealtad, deber y patriotismo.

About the author

difadmin

Leave a Comment