Boletines

El próximo Domingo se realizará el Día de la Familia

Written by difadmin

Como una de las acciones para impulsar la  integración en la familia y fomentar la sana convivencia, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) hace una invitación a toda la población en general, a asistir este domingo 4 de marzo en el kiosco del malecón de la ciudad de La Paz, en punto de las 5:00 de la tarde a celebrar el tradicional “Día de la Familia”.

El evento constará de un show artístico, así como una feria interinstitucional en donde participaran diversas dependencias del gobierno estatal y municipal en donde se brindará información de manera interactiva.

Así lo informó la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar del SEDIF, Gabriela Arce Molina, quien destacó que en dicho evento, se celebrará de igual forma el segundo aniversario de “Visión familia”.

En ese sentido, comentó que dicho programa busca impulsar el desarrollo de las familias de manera integral; “estamos convencidos de que las niñas, niños y adolescentes necesitan crecer en un ambiente saludable amoroso, en el que el vínculo entre los miembros de cada familia sea estrecho y positivo”, expresó.

En ese sentido, dijo que la realización de actividades que involucren a la sociedad sudcaliforniana en pro de las familias, logra reforzar y promover un estilo de vida saludable, así como fortalecer la relación entre la ciudadanía y su comunidad.

Para finalizar, reiteró la invitación a las y los sudcalifornianos, a que asistan y festejen este importante día, ya que para forjar un mejor futuro para nuestro Estado, es necesario iniciar desde el núcleo básico de toda sociedad, que es la familia.

About the author

difadmin

Leave a Comment