Boletines

RECIBE DIF ESTATAL DONACIÓN DE EQUIPO MÉDICO POR PARTE DEL CRIT

Written by Editor DIF

* El apoyo será destinado para el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)

La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió una donación de equipo médico por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), el cual, vendrá a apoyar las actividades que realiza el CREE en favor de quienes acuden diariamente a solicitar los servicios.

En compañía de la directora del CRIT, María Elena Lerma Colomo, la presidenta aseguró que en el SEDIF se tiene como objetivo brindar una atención de calidad con calidez a los ciudadanos que más lo necesitan, por lo que solamente con la suma de esfuerzos es posible cumplir esta importante encomienda.

Velázquez de Mendoza informó que la donación consistió en un carro de traslado, tanque de oxígeno, aspirador portátil, una cama de exploración entre otro material que será de gran apoyo para las diversas áreas que conforman el CREE ya que vendrá a fortalecer los servicios que hasta ahora se ofrecen en la institución.

“Estoy segura que tanto el CRIT como el CREE, buscan atender las necesidades de salud que en materia de rehabilitación nos ocupa, por lo que lograr la inclusión de las personas que padecen alguna discapacidad temporal o permanente es la prioridad de ambas instituciones”, señaló.

En ese sentido, destacó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones para que un mayor número de beneficiarios puedan acceder a servicios terapéuticos profesionales, pero sobre todo, que tengan la seguridad de que contarán con la atención de personas con un alto sentido de humanidad.

Para finalizar, agradeció al CRIT por esta ayuda brindada y exhortó a continuar trabajando de la mano en favor de aquellos que más requieren del apoyo, pues todos los sudcalifornianos sin excepción merecen ser parte del mejor futuro que juntos estamos construyendo.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment