Boletines

REACTIVAN TANQUE TERAPÉUTICO DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL, EN BCS

Written by Editor DIF

* Consta con tecnología de punta en el ramo de la rehabilitación

Con el objetivo de ofrecer más opciones de terapias a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Baja California Sur, se reactivó y rehabilito el tanque terapéutico, informó la subdirectora del centro, Jessica Gabriela González Valdés.

Este servicio está abierto al público en general, dijo, para poder acceder a esta atención se requiere de tener una cita con el médico general, quien es el que puede referir al beneficiario con el médico de rehabilitación.

Por su parte, las instancias interesadas en recibir el beneficio tendrán que seguir con el mismo procedimiento, el cual consta de presentarse a las instalaciones del CREE, en horario de 7:00 a 9:30 horas, para sacar una cita de preconsulta.

El tanque terapéutico cuenta con distintos aditamentos como las tinas remolino, que ofrecen opciones de terapia con temperatura del agua reculada entre los 28 °C y 30 °C, con el propósito de que las articulaciones de los pacientes tengan mayor flexibilidad.

Finalmente, González Valdés destacó que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) continuará gestionando recursos que impulsen la calidad de vida para los habitantes de Baja California Sur.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment