Boletines

INVITA SEDIF A PARTICIPAR EN LA PRIMER CARRERA DE LA FAMILIA 2019

Written by Editor DIF

* Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el jueves 7 de Marzo

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia así como propiciar actividades deportivas y recreativas el Sistema Estatal DIF (SEDIF), invita a participar en la Primer Carrera de la Familia 2019, la cual se llevará a cabo el día 9 de marzo, así lo dio a conocer la directora general de este organismo, María Cristina Herrera Infante.

La Directora del SEDIF, dijo que esta actividad que se hace en el marco de la conmemoración del día de la familia, tiene el objetivo principal de generar un espacio en que los ciudadanos puedan compartir momentos de armonía y diversión con sus seres queridos y la comunidad, además de hacer promoción a la salud.

Cristina Herrera explicó que en esta primera edición la salida y meta de esta carrera será en el DIF Estatal, el cual se encuentra ubicado en Carretera al Norte km. 4.5, en la colonia El Conchalito en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, el día 9 de marzo a las 7 de la mañana misma que incluye las categorías infantil y adultos, esta última con distancia de 5 y 10 kilometros.

La funcionaria agrego que el cupo es limitado y que quien desee participar requiere de una ficha express que incluye un código de registro que podrá adquirir en las oficinas del SEDIF, VELO CITTI, Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) y en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), con el que podrá completar y concluir el llenado de inscripción electrónica en los links que se encuentran disponibles en las redes sociales del DIF Estatal y en las páginas de internet www.difbcs.gob.mx y www.insude.gob.mx, cerrando el día 7de marzo de este mismo año.

Por último La directora del SEDIF dijo que el costo de la inscripción es de 150 pesos para las ramas femenil, varonil, niñas y niños con lo que tendrán acceso a un paquete de participación para el corredor.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment