Boletines

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMER CARRERA DE LA FAMILIA 2019

Written by Editor DIF

* Aún hay espacios disponibles

* Pueden participar todos miembros de la familia

Las inscripciones para formar parte de la primer carrera de la familia, que organiza el Sistema Estatal DIF (SEDIF), continúan abiertas hasta el siete de marzo, así lo dio a conocer la directora general de esta institución, María Cristina Herrera Infante.

La funcionaria estatal dijo que esta actividad que se realiza en el marco del día de la familia, el día nueve de marzo a las siete de la mañana, tiene el propósito principal de fomentar la sana convivencia así como propiciar actividades deportivas y recreativas en la población.

Cristina Herrera informó que quien desee participar se acerque a las oficinas del SEDIF, VELO CITTI, Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) y en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), donde podrá adquirir una ficha que incluye un código de registro, con el que podrá completar y concluir el llenado de inscripción electrónica en los links que se encuentran disponibles en las redes sociales del DIF Estatal y en las páginas de internet www.difbcs.gob.mx y www.insude.gob.mx.

En ese sentido explicó que esta primera edición incluye las categorías infantil y adultos, esta última con distancia de 5 y 10 kilometros, así mismo, la salida y meta será en el DIF Estatal, el cual se encuentra ubicado en Carretera al Norte km. 4.5, en la colonia El Conchalito, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Por último la directora general hizo una cordial invitación a la ciudadanía para que se acerquen y participen en estas actividades con las que se busca

generar espacios de libre esparcimiento, en donde los miembros que integran la familia y su comunidad pueden compartir momentos armonía y diversión.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment