Boletines

RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE SEDIF Y LOS CABOS CHILDREN FOUNDATION

Written by Editor DIF

· En favor de niños y niñas de Casa Cuna Casa Hogar y Casa Valentina

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, y la directora ejecutiva de Los Cabos Children Foundation (LCCF), Marissa Comella Álvarez, renovaron convenio de colaboración con el cual, desde el año 2016, se han sumado esfuerzos en apoyo de las niñas y los niños de Casa Cuna Casa Hogar y del albergue asistencial, Casa Valentina.

Velázquez de Mendoza explicó que durante el evento anual “Lazos que hacen la Diferencia”, LCCF realizó la presentación de 44 programas que beneficiarán en el periodo 2019-2020, los cuales buscan el bienestar y la mejor calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad.

La presidenta dijo que con este convenio que refrendaron SEDIF y LCCF, Casa Valentina continuará recibiendo fondos para las diversas necesidades que presenta este centro social, beneficiando a quienes diariamente hacen uso de los servicios que éste ofrece, como lo son alimentación y hospedaje entre otros a infantes que luchan contra el cáncer así como a sus familiares.

Asimismo, las y los pequeños que se encuentran bajo el resguardo del Estado en Casa Cuna Casa Hogar, además de los servicios con los que cuenta este lugar, LCCF apoyará con atención psicológica especializada que contribuye a mejorar su salud emocional, haciendo más llevadera su situación mientras se encuentren amparados en este sitio.

De igual manera, Velázquez de Mendoza reconoció el trabajo coordinado que se ha logrado con esta asociación, pues este año, gracias a la suma de esfuerzos, se logró cambiar la vida de más de 20 niñas y niños con parálisis cerebral, a través de una jornada médica de cirugías.

Para finalizar, dijo estar consciente de que se obtienen mejores resultados trabajando de la mano, pues todos debemos participar en la construcción del mejor futuro para nuestra entidad, igualmente refrendó el reconocimiento

a LCCF por el trabajo que diariamente hacen en beneficio de nuestra niñez sudcaliforniana.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment