Noticias

Tercer Festival de Día de Reyes en la capital del estado

Written by difadmin

La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió al tercer festival de Día de Reyes que se realizó este miércoles 13 de enero en La Paz, en la explanada del polideportivo, lugar donde se reunieron cientos de familias de las diferentes colonias de la capital del estado, quienes presenciaron el show artístico y participaron en la rifa de regalos que se realizó durante el evento.

Velázquez de Mendoza comentó que el objetivo de estos festivales, es fomentar la convivencia entre las familias del estado, ya que manteniéndolas unidas facilita el total desarrollo integral que es lo que se busca por parte del Sistema Estatal DIF.

La presidenta aseguró que estos eventos que encabeza son para todos los miembros de la familia sin importar su condición, es por eso que los niños con discapacidad cuentan con un lugar para ellos y un adulto que los acompañe para que disfruten también de este gran espectáculo.

En ese sentido exhortó a todas las familias que tengan niños que cuenten con alguna discapacidad, a que asistan a estas celebraciones que aún faltan festivales por llevarse a cabo en los municipios del norte de la entidad.

Para finalizar, hizo una invitación a los habitantes de la población de Guerrero Negro, ya que se continuará con esta gira de festivales en esa comunidad el próximo día lunes 18 de enero, a partir de las tres de la tarde,  a un costado de la Delegación ubicada en calle Manuel F. Montoya, en la colonia Fundadores.

About the author

difadmin

Leave a Comment