Noticias

Unir esfuerzos contribuye a garantizar el bienestar de las familias: Gabriela Velázquez

Written by difadmin

Para cumplir con el objetivo de propiciar la integración y desarrollo de las familias del estado es necesario trabajar de forma conjunta con los tres niveles de gobierno, afirmó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la reunión de trabajo que sostuvo con el delegado federal de Prospera, Roberto Chávez López y con las presidentas de los Sistemas DIF de los cinco municipios de la entidad.

Velázquez de Mendoza dijo que realizar acciones en beneficio de  los ciudadanos contribuye directamente en el desarrollo social de la entidad, por lo que se debe trabajar de manera conjunta para que todos los ciudadanos reciban las mismas oportunidades de crecimiento.

La presidenta mencionó que uno de los principales objetivos de este acercamiento es del continuar en la búsqueda de mayores y mejores apoyos para la población que más lo necesite.

En este sentido, señaló que es de suma importancia el proporcionar información útil que permita la gestión de recursos que sean encaminados al rubro de la asistencia social, a quienes tienen la responsabilidad de dar atención y respuesta a las necesidades de la población.

Velázquez de Mendoza aseveró que la actual administración seguirá trabajando de manera incansable por el bien de la población, dando a los ciudadanos la certeza de que se está construyendo un mejor futuro para Baja California Sur.

Para finalizar la presidenta reiteró el compromiso de continuar trabajando para que la familia permanezca unida, buscando alternativas que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

About the author

difadmin

Leave a Comment