Boletines

Celebrará DIF Estatal Dia de la Familia

Written by difadmin

Como parte de las acciones para impulsar la  integración familiar y fomentar la sana convivencia, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) hace una invitación a toda la población, a participar en el tradicional Día de la Familia este domingo 4 de marzo en el kiosco del malecón de la ciudad de La Paz, en punto de las 17:00 horas.

Así lo informó la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar del SEDIF, Gabriela Arce Molina, quien destacó que, para la actual administración, es importante realizar actividades que involucren a la sociedad sudcaliforniana y así, lograr un estilo de vida saludable para la entidad.

Así mismo informó que este evento en el cual participan dependencias estatales y municipales, brinda diversas opciones en donde los sudcalifornianos puedan tener acceso a actividades culturales, deportivas y sociales que impulsen su crecimiento.

De igual manera, expresó que en este marco, se celebrará el segundo aniversario del programa “Visión Familia” el cual desde su creación, ha logrado atender en los cinco municipios,  cerca de 17 mil beneficiarios a través de pláticas y talleres que se imparten para fomentar una cultura de paz.

En ese sentido, comentó que dicho programa busca promover el desarrollo integral de los sudcalifornianos; que las niñas, niños y adolescentes crezcan en un ambiente saludable y amoroso, en el que el vínculo con los padres, sea estrecho y positivo.

Para finalizar, reiteró la invitación a las y los sudcalifornianos a que asistan y festejen este importante día, ya que para forjar un mejor futuro para los habitantes del Estado, es necesario iniciar desde el núcleo básico de toda sociedad.

About the author

difadmin

Leave a Comment