Boletines

Impulsa DIF Estatal la integración familiar y la sana convivencia

Written by difadmin

“La prioridad del Sistema Estatal DIF (SEDIF) es impulsar  el desarrollo de las familias de una manera amplia, generosa y profunda; estamos convencidos de que niñas, niños y adolescentes necesitan crecer en un ambiente saludable,  amoroso, en el que el vínculo entre los miembros de cada familia sea estrecho y positivo”, aseguró la presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la celebración por el Día de la Familia que tuvo lugar en el kiosco del malecón, el pasado domingo 4 de marzo.

Acompañado del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y de sus hijos, Velázquez de Mendoza expresó que la celebración de este día surge con un propósito muy claro: hacer conciencia sobre la importancia que tiene la familia en el desarrollo de cada uno de sus miembros.

La Presidenta del SEDIF comentó que, para la actual administración, es importante realizar actividades que involucren a la sociedad sudcaliforniana y así, lograr un estilo de vida saludable para la entidad.

Durante el evento dedicado a fomentar la unión familiar, Velázquez de Mendoza comentó que el Sistema Estatal DIF celebra el segundo aniversario de “Visión Familia”, que busca mejorar las circunstancias de vida de todas las familias sudcalifornianas dentro de un ambiente de bienestar, calidez y respeto, con una política social incluyente, priorizando el sano desarrollo físico, mental y social.

Así mismo expresó que a través de este programa, miles de ciudadanos, han participado en pláticas y talleres para fomentar una cultura de paz en la entidad, con el fin de promover un ambiente sano para el crecimiento de la niñez y juventud de Baja California Sur.

Por último, la Presidenta del SEDIF hizo una atenta invitación a la población a sumarse a este programa y a procurar la integración de los hogares, con el objetivo de formar hombres y mujeres que se rijan bajo los valores de respeto, trabajo y honestidad para hacer de Baja California Sur, una tierra de oportunidades para todos y todas.

About the author

difadmin

Leave a Comment